Servicios


CAPACITACIONES

Manifiesta ofrece los siguientes talleres, seminarios, cursos y workshops orientados a producir contenidos no sexistas, introducir a la perspectiva de género, maximizar los recursos comunicacionales, incorporar los términos de la ley 264885 e incluir el uso del lenguaje no sexista.   
 
Comunicación y Género:
Destinado a trabajadorxs y profesionales de la comunicación que se desempeñan en áreas de prensa y medios gráficos, digitales, radiales y audiovisuales para incorporar el uso de lenguaje no sexista y la perspectiva de género en la producción de contenidos y materiales.   
 
Realización Audiovisual:
Destinado a principiantes que quieran incorporar las herramientas básicas del lenguaje audiovisual desde una mirada igualitaria. 
 
Fotografía:
Destinado a desmontar las miradas tradicionales sobre los roles sexuales y las identidades de género. Construir una mirada personal que no reproduzca estereotipos y que valorice la belleza de otros cuerpos. 
 
Radio:
Destinado a proyectos comunicacionales que requieran profundizar su conocimiento en relación al nuevo marco normativo que reconoce derechos a la diversidad sexual y violencia de género. 
 

CONTENIDOS

Manifiesta ofrece los servicios de investigación periodística y de corrección o elaboración de contenidos con perspectiva de género para

Radio
Televisión
Cine
Publicidad
y formatos web.

PRODUCCIÓN

Manifiesta ofrece el servicio de realización con perspectiva de género para las siguientes áreas:

Realización audiovisual
Publicidad no sexista
Campañas fotográficas
Programas Radiales
Gráfica
MANIFIESTA Cooperativa de Comunicación Feminista - contacto@manifiesta.com.ar
by multisitios.net
x