A Calzón Quitado! #DefendemosLaEsi

Ganadora del FOMECA 2015 – Campaña comunitaria

A Calzón Quitado!


Ya podes escuchar la campaña completa!


SPOT01

- Licencia

SPOT02

- Masturbación femenina

SPOT03

- Aborto

SPOT04

- No me cuidé

SPOT05

- Boliche

SPOT06

- Te pega

SPOT07

- Revistas

SPOT08

- Padre e hijo

SPOT09

- Lesbiana y ginecóloga

SPOT10

- Abuela

SPOT11

- Trans

SPOT12

- Parto


Se trata de una serie de 12 spots radiales para la difusión de los principios de la ESI (Ley Nacional 26150 Educación Sexual Integral) y promover el derecho a una sexualidad libre y plena. 

 

A Calzón Quitado!



No hay que olvidar que la sexualidad es una parte principal de nuestras vidas que no se limita a las prácticas sexuales. 

Abordamos la temática de la Sexualidad, desde un punto de vista amplio e integrador y no sólo reduciéndola a la prevención de riesgos sexuales y fomento de maternidad y paternidad conscientes (temas que formarán parte de la campaña), si no también nos referiremos a la ruptura de tabúes sobre el placer y los deseos,  la visibilización de la diversidad sexual, la construcción de las identidades, la elección de vínculos sanos, la autonomía y la autoestima, los estereotipos y los roles de género.

 

Consideramos fundamental que la temática de la sexualidad, en todos sus aspectos,  sea desestigmatizada, transformada, reivindicada, difundida y celebrada. No sólo porque es un derecho, sino porque a su alrededor se construyen los principales mitos que nos asignan roles y estereotipos, que nos reducen la diversidad a dos géneros únicos y binarios, que nos inducen a cómo debemos ser, pensar, sentir, actuar y tratar a las otras personas, instalando así grandes desigualdades de género.

 

FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL / PRODUCCIONES RADIOFÓNICAS / LINEA 15-2015/ FORMATO CAMPAÑA COMUNITARIA / GANADORES 

 

 

© MANIFIESTA Cooperativa de Comunicación

MANIFIESTA Cooperativa de Comunicación Feminista - contacto@manifiesta.com.ar
by multisitios.net
x