31 SON MEJORES
Las travas que mataste, volvemos
Las que murieron por abortos clandestinos, volvemos
Las madres que despediste, volvemos 
Las mujeres que violaste y asesinaste, volvemos 
Las pibitas que "piropeaste?, volvemos
Las líderes que encarcelaste, volvemos 
Las lesbianas que echaste, volvemos
Las villeras que denigraste, volvemos 
Las voces que intentaste silenciar, volvemos 
A Encontrarnos. Siempre. 
Saber que estamos juntas es lo que enciende el fuego de las luchas cotidianas, y nos ayuda a enfrentar la opresión, las violencias sobre nuestros cuerpos, la precariedad en nuestros trabajos. 
Es nuestro Encuentro el que nos da la certeza de que no estamos solas. Somos un montón.
Volvemos cada año con el grito poderoso en la garganta, de lucha y libertad. A pesar de las balas en sus rifles, de las amenazas en las veredas, de las mentiras en sus bocas, hacemos nuestras las calles una vez más. 
Volvemos a Rosario. En el 89 fuimos 3000 descubriéndonos a orillas del Paraná. En el 2003 fuimos 15.000. Hoy somos más de 70.000 pisando el escalón del bondi, colgadas de la barra del tren o cruzando a nado los ríos latinoamericanos. 
 
Este 8, 9 y 10 de Octubre nos fundimos en el abrazo y la fuerza colectiva. Convencidas de que la 
única manera de terminar con el patriarcado es a través de la lucha conjunta y solidaria. 
 
Desde nuestros colectivos construimos comunicación popular, donde cada una y cada uno suma su mirada, su captura, su voz para contar este Encuentro.
 
Te invitamos a formar parte del 31 Encuentro Nacional de Mujeres Rosario 2016, a seguirnos, compartir y formar parte de la cobertura colaborativa. Allá vamos!
 

Ya estamos preparando todo... este fin de semana seguí el 31 Encuentro Nacional de Mujeres por nuestra página de Facebook, por la de Emergente o por la de Red Pac.

Muchas manos, muchas voces, muchas miradas sobre el evento que más convocatoria tiene en el país... Desde hace 3 décadas!

MANIFIESTA Cooperativa de Comunicación Feminista - contacto@manifiesta.com.ar
by multisitios.net
x