Divergencia

Comunicación Feminista

Workshop 7/09 - 18hs


Llegamos al 3er día de #Divergencia
con un imperdible workshop coordinado por Manifiesta: Comunicación feminista 

Los medios de comunicación colaboran con los estereotipos tradicionales y muchas veces ignoran las identidades de género diversas o las estigmatizan, victimizan o discriminan. 

La perspectiva de género supone un nuevo posicionamiento para analizar y producir los discursos periodísticos y audiovisuales, que implican cambiar el punto de vista y poner en tela de juicio las formas comunicacionales y sus contenidos actuales, para visibilizar las problemáticas de género y promover la innovación en los medios de comunicación.

 

Manifiesta: es un espacio de creación colectiva que surge en 2013. Somos mujeres, lesbianas, bisexuales, realizadoras, periodistas, artistas, diseñadoras, parte de las voces ausentes de los medios. Ejercemos nuestro derecho a una comunicación no sexista y sin discriminación. 

Elegimos la producción de contenidos audiovisuales como herramienta de transformación social. Abordamos los géneros para visibilizar sus problemáticas y contribuir a la apertura de nuevos debates, creando relatos y enfoques disidentes sobre los derechos, los deseos, las luchas y las experiencias. Nuestro trabajo propone explorar, sentir, conocer, buscar, degustar, reconocer, descubrir, reinventar los lenguajes y formas en que las personas viven y se manifiestan.

 

Jueves 7/9 - 18 hs - Gratis

Club Cultural Matienzo - Pringles 1249

#Divergencia

MANIFIESTA Cooperativa de Comunicación Feminista - contacto@manifiesta.com.ar
by multisitios.net
x