Carta a Piter Robledo

por Susy Shock

 

Comenzaron los alegatos finales en el juicio por el Travesticidio de Diana Sacayan.  A más de dos años y medio de su asesinato se inició el tramo final del proceso de #JusticiaPorDiana.

 

La artista Susy Shock leyó la carta dirigida a Peter Robledo, publicada en Revista Mu, cooperativa La Vaca, durante el festival de Justicia por Diana Sacayán que se realizó en tribunales como cierre de la jornada.

#JuicioDeTodxs #JusticiaPorDianaSacayán #FueUnTravesticidio 

 

 

Piter Robledo:

 

Ché Piter, nena.., acá te habla esta polilla trava, inquieta, sé que odiarás que te nombre así, de "ella", porque salta a la vista que sos de los que pregonan "lo Hombre" como reducto y eructo de los privilegios, o sea esa especie de gay que cree que el tema de serlo es un asunto sólo de "lo privado", un tema de la puerta de casa para adentro, de la puerta de la habitación para adentro, y que afuera es y construye lo mismo, y entonces no hay diferencia entre ese resto violento y vos.

 

Por eso creés que, "que no se te note", que ser un pibe "nada que ver", te protege, te pretende uno más de esa selva de "tarzanes con o sin Jane".

 

Pero en el fondo, te adelanto, mi princesa, que los otros muñchachones del countñry o del club de rugby, te lo terminan haciéndolo notar y sobre todo pagar, tenés los golpes que dan cuenta de eso, los moretones con los que te hiciste famoso, niña, no te olvides, porque es así, siempre tenemos arriba un opresor que está dispuesto a cagarnos la vida, porque se sabe el Rey de esta selva, y nosotras sólo somos sus cebritas.

 

No sé, quizás ahora que trepaste las lianas correspondientes, como buena mona Chita que sos, y estás dónde estás, y que, hasta te sientes en esas "mesazas", en las que te creés invitadísima, sabelo, diosa, ellos nunca estarán finalmente con vos, lo canta Fito en su tema "gente sin swing", te lo recuerdo yo, que sé que soy de las que nunca se sentarían allí, porque me hace mal lo que comen, me hace mal verles juntos y revueltos, midiéndoselas y pensando en cuantos palos verdes vamos a ganar hoy, o la semana que viene, a costa de todas nosotras. Y vos, títera, te creés dueña del asiento, pero sólo sos el condimento "diverso" que su "PinkWashing" asqueroso necesita.

 

También, es bueno que sepas, de paso, que nosotras no somos "tu colectivo", "tu comunidad", tenemos ese derecho travatortamarica de admisión, porque ser gay es un dato solamente, cuando terminás invitando a los neonazis en la Casa Rosada, cuando sos parte de un gobierno que odia a los putos aunque los putos lo voten, un gobierno que construye sus avenidas para que pasen sus lujosos autos y nosotras luego se los limpiemos, (a los autos y a la avenida), que en esta selva, como hay jerarquías también hay clase social, y nosotras somos las sucias, las enojadas, las de carcajada y las vengativas, las hediondas y las alzadas y por suerte nunca estarás a la bajura nuestra.

 

Pdta1: Sé que serás Jefa de Gobierno y quizás Presidenta, (en la Argentina ya todo es posible), pero nunca serás mi país, sabelo, nunca.

 

Pdta2: en tu caso... feminizarte es "MirthaLegrandizarte" y "ValeriaMazzarizarte", nunca VioletaParrarizarte o LohanaBerkinizarte, ni ahí!.

 




©LiaGhara
by multisitios.net
x